Política de cambios y devoluciones
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La devolución de cualquier producto comprado por medio de www.ensamblella.mx se rige por las siguientes políticas:
- El cliente tiene un plazo de 15 días naturales para regresar el producto. Contados a partir del día en que le fue entregado el producto.
- El cambio del producto y devolución únicamente es por talla y defectos de fabrica.
- Para que el cambio proceda, el producto debe encontrarse en perfecto estado, al igual que la caja y otros accesorios del mismo.
- Para poder realizar la devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: ensamblella@gmail.com. El correo deberá contener la información siguiente:
- Deberá enviarse con la leyenda “CAMBIO Y DEVOLUCIÓN” seguido del nombre completo del cliente.
- Número de celular.
- Número de orden.
- Fecha en la que se realizó la compra.
- Explicación de los motivos por los cuales se está pidiendo el cambio o devolución del producto.
Si el cambio es por talla, bastará con que indique ese motivo.
Si el cambio es por defectos; además de indicar ese motivo, el cliente deberá adjuntar al menos dos fotos legibles, en las que se pruebe el defecto.
- El cliente deberá esperar la confirmación de la recepción del correo electrónico para comenzar con el proceso de cambio o devolución.
- Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
En caso de que el envío haya sido gratis, el cliente deberá de pagar el envío de regreso del producto a la dirección que se indicará por correo electrónico.
Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 3 días para enviar el producto, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
- “ENSAMBLELLA” quedará en espera de la recepción física del producto, para confirmar que se encuentra en perfecto estado.
Por “perfecto estado” se entenderá:
- Que el producto no ha sido usado.
- Que el producto se mantenga intacto.
- Que no tenga ningún tipo de enmiendas.
- Que la devolución del producto se haya realizado con sus accesorios.
Una vez acreditada la devolución se podrá realizar el cambio del producto.
- El cambio por talla, queda sujeto a disponibilidad de tallas. Por lo que, el cliente puede elegir entre cambiarlo por otra talla (si está disponible); por la bonificación del total del producto, para poder comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.
- En cuanto al cambio por defectos, el cliente podrá elegir entre la bonificación del total del producto, para poder comprar un producto diferente o el saldo a favor del producto para futuras compras.
- En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo, mediante depósito bancario o transferencias electrónicas de fondos. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón.
- En caso de que el cliente necesite más de un cambio y no quiera hacer uso de la bonificación o saldo a favor, el cliente absorberá los costos de envío.
- Si el cliente opta por la bonificación o el saldo a favor para futuras compras, y su posterior compra es superior a su saldo, únicamente deberá cubrir la diferencia en el precio.
Es importante mencionar, que “ENSAMBLELLA” supervisa en todo momento la calidad de los productos; sin embargo, al ser bordados a mano, pueden existir diferencias entre unos y otros. Por tal motivo los cambios por defectos en el bordado, únicamente se harán, si este no es el diseño que se ordenó; si esta incompleto; descosido o roto.
- Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos correctos (correo electrónico, dirección de envío y teléfono) para evitar errores o malentendidos entre “ENSAMBLELLA” y el cliente. Si el cliente tiene un error en su dirección de envío y se notifica después de haber creado la guía, el cliente se hace responsable de pagar la nueva guía de envío.
- “ENSAMBLELLA” se reserva el derecho de modificar o cambiar las políticas de cambios y devoluciones en cualquier momento. Por lo que, es responsabilidad del cliente consultarla periódicamente y antes de adquirir algún producto. Los cambios surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en www.ensamblella.mx
“ENSAMBLELLA” no se hará responsable por ningún motivo de paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
***La política de cambios y devoluciones no aplica en productos de rebaja.***